miércoles, 18 de marzo de 2020

UN DÍA MÁS

Buenos días chic@s, empezamos con un nuevo día y como siempre os pongo algún enlace, os doy un poco de información sobre la situación y os recuerdo el horario de trabajo del día.
Quiero que sepáis que lo más importante de todo esto es que estemos bien, a pesar de la situación atípica que estamos viviendo.
Me gustaría saber que todos mis niños y sus familias se encuentran estupendamente. Ya tengo contacto directo con bastantes de vosotros, pero aún me queda alguno por ahí del que no tengo noticias. Hacerme saber que todo va como debe. Y os mando un abrazo virtual a todos.


La profe Mª Carmen ha puesto en la página del colegio algunos enlaces interesantes. Os dejo una entrada directa a la página, pinchando en la siguiente imagen del cole.
Resultado de imagen de arcipreste de hita fuenlabrada
El plan para hoy es: sociales, lengua, matemáticas, inglés y préstamo de biblioteca.
Resultado de imagen de beso emoji                                        Resultado de imagen de abrazo emoji

No hay comentarios:

Publicar un comentario