lunes, 16 de marzo de 2020

AVISO CORREOS ELECTRÓNICOS

Algunos alumnos ya han mandado, parte o toda la tarea que tenían que hacer, a mi correo electrónico. Ya tienen su nota correspondiente del trabajo de clase. 
Aquellos que aún no lo han hecho, recordar hacerlo cuanto antes.
Todos los días se mandarán las tareas que hayamos realizado: actividades del libro, dictado, preguntas de la leyenda, trabajo de plástica,...
Hay cuatro alumnos de los que no tengo su correo electrónico. Por favor hacérmelo llegar a través de los comentarios del blog.
Los alumnos de 4ª de primaria, también pueden hecer uso de los comentarios del blog para hacerme llegar sus correos.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. He mandado mi correo a los que yo tenía en la lista. Pero he dicho que lo pongan en el wassap del cole, para que me mandéis el trabajo diario, corregido.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar