viernes, 15 de enero de 2016

AVISO: Actividades extraescolares y complementarias

Siguiendo con el programa de actividades complementarias y extraescolares programadas para este curso, os aviso de las más próximas:

  • Hemos solicitado varias actividades de promoción incluidas en el programa de MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA , dichas actividades son totalmente gratuitas, aquellas que requieren desplazamiento, incluyen el autobús gratis, y proporcionan también el material necesario para el desarrollo de las mismas. Nos han concedido algunas, como la que se llevará a cabo en el colegio el viernes 15 de enero y el viernes 22 de enero, la actividad concedida es hockey.
  • El martes 19 de enero se realizará una salida al Planetario de Fuenlabrada. Dicha actividad es gratuita. Aunque tenemos vuestra autorización para las actividades que se desarrollen dentro del municipio, consideramos conveniente informaros a través de una notificación por escrito, ya que el trayecto es un poco más largo de lo habitual y se realiza andando.
  • El 4 de febrero se llevara a cabo la jornada de inmersión lingüística llamada TRIP TO LONDON. Dicha actividad se realizará en el centro, con lo cual nos evitamos el gasto del autobús. Se dará a los alumnos información y precio por escrito.
  • El 29 de enero se celebrará en el centro el día de la paz. Los alumnos de 5º, ese día deberán acudir al colegio vestidos de azul.
  • El 5 de febrero serán los , ya tradicionales, carnavales del colegio, os he dejado una entrada con información de la actividad.
  • El 11 de febrero iremos  al TOMÁS Y VALIENTE a un concierto; GUILLERMO TELL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario